VISTA PREVIA DE LA VERSIÓN PRECEDENTE DEL OFFICE 2016 Y SUS CARACTERÍSTICAS

Por Armando / hace 2 años / 0 Comentarios ».

En la actualidad la utilización de programas y aplicaciones para la computadora son de gran utilidad, como el office, es una herramienta necesaria, para las actividades educativas, laborales y de oficio. Te sirve para hacer redacciones, sacar porcentajes, cálculos, hacer día  positivas, gráficos, diagramas de flujo, etc.

 

images

 

Es de gran ayuda para una mejor organización de datos y realizar variadas actividades, permite también con Outlook comunicarse de manera fácil y mandar, datos información, imágenes, se puede organizar, evaluar, analizar.

 El paquete office.

 Se recomienda a la hora de descargar todos paquetes de Microsoft office, no hacerlo uno por uno, ya que si se descarga individualmente, ocupa mayor espacio en la memoria interna de su PC. Existe también el Oppenofficce que en comparación, se encuentra más sencillamente para descargar, por lo que es gratuito.

Los paquetes más utilizados son:

  • Microsoft Word
  • Microsoft Excel
  • Microsoft Power Point
  • Microsoft Access
  • Microsoft Outlook

Lo nuevo de office.

 Microsoft lanzo el nuevo office 2016 totalmente gratis para Mac, y también para Touch, será universal y dedicada a las pantallas táctiles, pero tendrá renovaciones hasta a mediados del 2015, con aplicaciones que resultan similares, como Word, Power point y Excel.

A su vez, el office para Windows 10 llegara a ser aplicaciones universales, con la utilización del mismo código de fuente para las aplicaciones de PC, teléfonos y tabletas, diseñado para pantallas táctiles. Los usuarios Windows 10 tendrán todas las aplicaciones de office en OneNote, y en el administrador de correo Outlook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *