Versiones de prueba de Office

Por admin / hace 2 años / 2 Comentarios ».

Aunque para instalar éste paquete de programas se requiere de la adquisición de una licencia para descargarlos, puedes hallar en la web algunas versiones de prueba de Office para que conozcas sus funciones y herramientas disponibles, usándolo durante un tiempo determinado.

office 4

Una de las versiones de prueba de Office más populares es la Home and Student 2010, un paquete que puedes bajar desde páginas web de descarga de programas como Softonic o en la misma página de Microsoft. Esta edición contiene los básicos de Office necesarios para elaborar presentaciones (Power Point), hojas de cálculo y documentos (Excel y Word), un compendio ideado para el uso doméstico y de estudiantes. Contarás con 60 días de prueba, en los cuales podrás decidir si descargarlo o no.

Entre otra de las versiones de prueba de Office se encuentra el Office 365, disponible para Windows 7 y Mac OS X 10.6, así como sus versiones posteriores. Cuentas con 30 días de prueba tras suscribirte a la edición de prueba. Para Office 365 Home tienes disponibilidad de usarlo de manera gratuita por 60 días; sin embargo cabe mencionar que en éste intervalo de tiempo tienes que mantener la conexión a internet, la cual te permitirá el uso de complementos y edición de documentos, hojas de cálculo o presentaciones. Si no te has conectado pasados los primeros 30 días, la versión de prueba quedará limitada a leer e imprimir tus documentos, más no tendrás acceso a editarlos. Configura una cuenta para probar Office y toma con calma la decisión acertada para adquirir un paquete de programas acorde a tus necesidades.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *