Ubicar páginas donde descargar Office

Por admin / hace 2 años / 0 Comentarios ».

Puede que pensemos que teniendo una conexión a internet, todo está a nuestro alcance, y aunque parezca una tarea sencilla para muchos se convierte en una labor ardua de búsqueda que le tomará algún tiempo.

 

Office 3

Por lo general, los programas que pueden descargar de manera gratuita son los llamados freeware, donde su creador permite su uso, sin demandar un pago a cambio. En ocasiones, es apenas un arancel por mensaje de texto lo que representaría el costo de suscripción. En el caso de algunos software que ameritan licencia, como sucede con el paquete de programas de Microsoft, la forma de ubicar páginas donde descargar Office tiene que hacerse con detenimiento, para evitar caer en estafas en algunos sitios web.

Por lo general, la descarga de un programa se hace a través de la página web de su autor; por lo tanto, lo primero que debes hacer es dirigirte a la página de Office, donde hallarás varios links o botones de descarga para poder bajar el setup a tu computadora e iniciar el proceso de instalación del paquete. Para poder utilizarlo de manera permanente tienes que adquirir los derechos de uso del programa ya sea en línea, o en una tienda autorizada; ellos te proporcionarán una clave para que, al conectarte a internet procedas a bajarlo.

¿Por qué te decimos que estés atento a no caer en una estafa? No todo el mundo anda con la verdad, lamentablemente, así que pueden ofrecerte paquetes de Office por un bajo costo copiando de manera ilegal una de las licencias del paquete. En la web hallarás muchos lugares que te dirán la forma de ubicar páginas donde descargar Office gratuitamente, siendo ésta una manera poco fiable de obtener éste software.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *