Trucos para dominar Office 2010

Por admin / hace 11 meses / 0 Comentarios ».

Una de las cosas que por lo general no saben los usuarios de los ordenadores es utilizar correctamente las herramientas, la mayoría de las personas en el mundo están usando de alguna manera una herramienta de ofimática de forma incorrecta.

office-2010

Es por ello que este articulo quiero dar algunos trucos que puedes usar para dominar office 2010. Primero debemos descargar office gratis 2010, esta es una versión muy utilizada pues logró posicionarse en el mundo de la ofimática como una de las mejores por ofrecer diversas alternativas.

 

Una de las cosas que podemos aprender para dominar un poco office 2010 es aprende a personalizar la cinta, la cinta que sustituye a la barra de iconos clásica del 2003 ahora lo puedes modificar a tu gusto. Basta con hacer un solo click podrás añadir pestañas que quieras. Coloca el cursor del mouse sobre la cinta y da click derecho, acto seguido selecciona personalizar cinta, allí tendrás diversas opciones y podrás añadir las de tui preferencia

 

Antes de poder  office gratis 2010 debemos también conocer  el menú archivo, este menú en esta versión de office viene con más fuerza. Al seleccionar este botón, aparecen los botones clásicos de guardar, abrir, cerrar o salir, pero hay otras que han sido mejoradas como es el caso de la opción nuevo que muestra una lista larga de plantillas que podrá ser útil para un nuevo documento.

 

El botón de imprimir también vino mejorado pues aparecerán de manera mas sencilla la forma de poder ajustar rápidamente las opciones de impresión y de pre visualización antes de la impresión. Una de las opciones que abre el camino a otras aplicaciones es que el menú archivo tiene la opción de compartir  aquí podrás abrirte camino a lo que es el internet, podrás realizar la publicación del documento de forma directa a la nube, grabarlo en un CD o simplemente enviarlo como documento adjunto.

 

Office 2010 es una de las opciones mas viables para todos aquellos que disponen de un ordenador, es prácticamente obligado que debamos saber cómo manejar esta herramienta porque muchos de las cosas que hacemos en el trabajo o en nuestro hogar pueden ser resumidos por una de estas herramientas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *