Todo lo que necesitas saber de Office 2016

Por admin / hace 8 meses / 1 Comentario ».

Las herramientas Microsoft office son un programa para los ordenadores muy útiles para la realización de los trabajos de oficina y administrativos. Debemos estar a la vanguardia tecnológica por que en el mundo de hoy en día todos los procesos están siendo automatizados a través del uso de los ordenadores.

2016

Para ellos lo primero que debemos hacer es comenzar a conocer de este programa y se recomienda descargarlo en tu ordenador, para que tú mismo vayas teniendo a experiencia de aprender a usar este importante software.

 

Debes saber que el paquete de office posee varias versiones ellas son: office 97, office 2000, office 2003, office 2007, office 2010, office 2013 y office 2016. La última versión es la más actualizada de todas y es la que en teoría posee mejor funcionamiento que las anteriores.

 

Microsoft al desarrollar la última versión rediseño la aplicación para que el usuario se le haga mas fácil el funcionamiento de la herramienta, al colocar una pestaña inteligente en  el office 2016 que hace la pregunta ¿Qué desea hacer? Con este ayudante que nos hace recordar a clippy (el ayudante de office con forma de clip en la versión de office 97) el usuario podrá realizar una simple pregunta y la herramienta de manera muy rápida indicará la respuesta clara a la pregunta, esta versión de clippy es mucho mejor y más rápida en la respuesta a la pregunta.

 

Una de las cosas por las que se recomienda office es que con este software podremos organizar las actividades que desarrollamos ya sea en la universidad, en el hogar y sobre todo en el trabajo.

 

En el ámbito laboral esta herramienta es muy útil sobre todo en el área administrativa, pues los programas que ofrece el paquete de office se pueden usar en diferentes ámbitos, es por ello que debes descargar y te sera útil para ti.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *