Todo lo que debes saber de Office 2010

Por admin / hace 8 meses / 0 Comentarios ».

Una de las herramientas que nos hace la vida mas fácil es el programa creado por Microsoft llamado office, este software es líder en el mundo de la ofimática, la mayoría de las personas que poseen un ordenador disponen de este programa para su uso personal y también sirve para aplicarlo en el ámbito laboral.

1

Es importante descargar Office gratis 2010 debido que este paquete dispone de varios programas que son de mucha utilidad sobre todo en las áreas administrativas, ayuda a organizar todo el papeleo que antes se hacían en las empresas e instituciones públicas, donde archivaban en carpetas documentos que ocupaban mucho espacio en grandes estantes de una oficina.

Con la llegada de los ordenadores y con la ayuda de las herramientas de office el trabajo de oficina se ha hecho mucho más práctico y fácil. En el caso de la versión 2010 de este paquete, trae algunas novedades en comparación de la versión anterior, es por ello que en este post estaré mostrándote un resumen de lo que necesitas saber de office 2010

Descargar Office gratis 2010 es una opción que debes tener presente si posees un ordenador, pues te ayudara mucho con las tareas de la universidad y las actividades del trabajo. La interfaz de office 2010 es bastante amigable, no es muy diferente a la del 2007 que es la versión anterior, pero existen cambios en cuanto al funcionamiento que mejoran el programa.

Office 2010 trae todas las funcionalidades de la versión 2007 agregando varias opciones y mejorando otras, esto quiere decir que lo que hacías en la versión anterior, podrás hacerlo con mucha mas facilidad en office 2010, además Microsoft apuesta con esta versión la integración de los documentos de Word, Excel, power point y otros programas, agregando opción para que se puedan compartir a través de internet.

Ahora descargar office gratis 2010 es lo mejor que puedes hacer con tu equipo personal, vive la experiencia y nos cuenta que tal te fue

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *