Razones para descargar Office versión 64 bits

Por admin / hace 7 meses / 0 Comentarios ».

Al momento de descargar Office 2016 es importante saber que versión se desea instalar, ya que el sistema viene diseñado para que de manera predeterminada se instale la versión de 32 bits, pero si posees un equipo con mayor capacidad de procesamiento y memoria para la versión de 64 bits de Office, además de manejar archivos o data de información con grandes tamaños esta opción será la indicada para ti, conozcamos un poco acerca de los motivos por los cuales descargar Office 64 bits es más recomendable para el trabajo que realizas.

razones-para-descargar-office-64

¿Cuándo descargar Office versión de 64 bits?

 

Antes de proceder a descargar la versión 64 bits, es importante que tengas en cuenta los motivos necesarios para realizarlo, entre ellos tenemos:

1-    Si trabajas con conjuntos de datos de gran tamaño

Si el trabajo que realizas amerita el uso de cálculos complejos, tablas dinámicas, gráficos en 3D, conexiones de datos a base de datos externos, entre otros archivos de peso y complejidad.

2-    Trabajas con imágenes, videos y animaciones de gran tamaño en PowerPoint

Cuando tu trabajo amerite realizar presentaciones complejas en PowerPoint la mejor herramienta será el Office en la versión 64 bits.

 

3- Si tu organización necesita trabajar con la prevención de ejecución de datos DEP

 

Algunas organizaciones utilizan la tecnología de hardware y software para mejorar la seguridad de sus documentos, esto solo lo puedes conseguir con la versión 64 bits.

 

4- Desarrollar soluciones de Office internamente

 

Al descargar office gratis 64 bits contarás con las herramientas necesarias para complementar los documentos desarrollados así como para brindarle una mejor presentación, pudiendo además realizar las pruebas y actualizaciones necesarias para desarrollar las soluciones.

 

5- Si realizas grandes proyectos de manera frecuente

 

Si dentro de tu organización se elaboran proyectos que contengan a su vez un gran número de subproyectos cuyo archivo tenga un peso mayor a 2 GB, definitivamente necesitas tener dentro de tu equipo la versión 64 bits de Office.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *