Las actualizaciones necesarias

Por admin / hace 2 años / 0 Comentarios ».

En ocasiones, nuestros equipos nos avisan de las actualizaciones disponibles para facilitar su rendimiento y mejorar sus niveles de seguridad. Las actualizaciones son clasificadas en importantes, recomendadas, opcionales y destacadas según las ventajas o cambios representativos que traigan a sus usuarios, así según ésta clasificación podrás elegir las actualizaciones necesarias para sus programas.

 

 

office 1

Las actualizaciones clasificadas como importantes brindan ventajas significativas, como por ejemplo, un mejorado sistema de seguridad, privacidad y confidencialidad. Se recomienda que las instale en cuanto estén disponibles, además pueden ser configuradas para que el proceso de realice automáticamente por Windows Update.

En ésta tipificación, las actualizaciones recomendadas son aquellas que solucionan problemas leves, que no sean críticos o permiten mejorar la experiencia del usuario. Las actualizaciones recomendadas no son indispensables para la optimización de los programas, pues no se utilizan para arreglar problemas, sin embargo sí representan un avance en el desarrollo de la aplicación.

Por último tenemos las actualizaciones catalogadas como opcionales, que incluyen actualizaciones, controladores o software nuevo de Microsoft, desarrollados mejorar el uso del equipo; son actualizaciones que deben descargarse manualmente.

Entre las actualizaciones necesarias para mejorar el rendimiento de sus programas están las de seguridad, que consisten en una serie de correcciones de amplia distribución para una vulnerabilidad asociada a los niveles de seguridad de un producto en específico; y las actualizaciones críticas, que son aquellos cambios de amplio espectro para un problema específico que soluciona un error crítico, más no está relacionado con la seguridad. En ambos casos, se pueden programar actualizaciones automáticas que se descargan a su computador cuando se conecte a Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *