Descargar Office Gratis desde MEGA

Por facu / hace 5 meses / 0 Comentarios ».

Este artículo estará diseñado para todo público, muy en especial para aquellos que deseen descargar office gratis con mega, no te vayas sin haber leído toda la información.

En algunos sitios online podrás encontrar los enlaces de descarga a través de mega del programa, este es el primer paso para comenzar con la descarga. Cuando tengas el enlace de mega para descargar tanto el programa como el activador, comienzas la descarga de ambos tomando en cuenta que se descargaran en formato rar, debes tener instalado el programa que permita descomprimir dichos archivos

El tiempo de descarga dependerá de la velocidad del internet que tengas en el momento, luego que ya tengas descargado y descomprimido los archivos fíjate que están disponibles la versión de 32 bit y la de 64 bit, abre la carpeta de office que corresponda al tipo de sistema de tu ordenador, ejecuta como administrador el archivo .exe y deja que el programa se vaya instalando por sí solo.

 

Descargar Office Gratis desde MEGA

Probablemente te de la opción de personalizar la instalación, si lo deseas completo selecciona “instalar ahora” si solo deseas descargar algunas aplicaciones en la sección de personalizar podrás decidir cuáles no se descargaran. Falta poco para terminar de descargar office, una vez finalizada la instalación debemos activar el office, para ello debemos recurrir al activador, pero antes debemos desactivar el antivirus temporalmente, esto debido que podría impedir que el activador se ejecute correctamente.

Ahora sí, extraemos la carpeta del activador y ejecutamos como administrador el archivo setup, esperamos que el activador haga su trabajo y listo. Solo debes revisar si pudiste descargar office correctamente, esto lo verificas abriendo Word, selecciona el menú archivo y luego en cuenta, debe aparecer en información del producto “producto activado”. Ten en cuenta que la descargar que realices a través de mega es seguro y por lo tanto es una de las mejores opciones para descargar office.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *