Descargar Office 2016

Por admin / hace 1 año / 14 Comentarios ».

Una vez más los saludamos. Hoy veremos la manera de descargar Office 2016 de 32 bits y 64 bits. Lo primero que debemos hacer es descargar el Office con la versión de tu computadora y para ello debes conocer las propiedades del nuestro sistema operativo.

Una vez descargado los archivos, descomprimimos el activador. Un dato importante es que para no dañar el activador es necesario desactivar el antivirus, de lo contrario la computadora lo reconocerá como un virus y puede terminar por arruinarlo. Una vez que termina la instalación si puedes activarlo, obviamente borrará el archivo pero no va a perjudicar en nada.

Microsoft-Office-2016-Pro-Plus-logo-poster-cover-box

Una vez que hayamos descomprimido el archivo rar lo podemos eliminar.

Damos clic derecho al archivo y ejecutar como administrador. Aprobamos los permisos que nos pide e inmediatamente se va a abrir la ventana para comenzar la instalación de Office.

La instalación puede durar aproximadamente de 5 a 20 minutos, esto va a depender de la conexión que tienes a internet.

Esta versión tiene todos los programas del Office como las versiones anteriores.

Una vez que la instalación este completa, la cerramos, nos vamos a inicio y ahí vamos a encontrar la carpeta Microsoft Office para abrir Word, va a demorar un poquito en abrir, por las configuraciones que realizamos, dejamos que se actualice.

Ahora bien, nos vamos a Word, lo abrimos e ignoramos la ventana que nos pide nuestro correo electrónico. Una vez que ya estén descargadas las plantillas de Word, damos “aceptar” en la ventana que dice “primero es lo primero.

microsoft-office-2016-1

Luego pasamos a abrir una hoja en blanco en la que observaremos en la parte superior una advertencia que dice que “este producto está sin licencia”.

Entonces vamos al archivo, y donde va a salir la activación de Office, es necesario cerrar Word y nos vamos al archivo de los activadores y escogemos el activador que tenga la opción de aplicaciones, damos clic derecho y escogemos “ejecutar como administrador” y damos los permisos correspondientes e inmediatamente vamos a escuchar un sonido que significaría que ya está activado el producto. Esperamos por unos minutos más para su activación total. Cerramos la ventana, abrimos nuevamente Word y ya no sale el aviso anterior. El archivo está activado y también los demás programas como Excel, Publisher y demás.

Bueno, eso es todo por hoy, espero que te haya servido esta información para descargar Office 2016.

 

14 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *