Descargar office 2015 por mega

Por admin / hace 9 meses / 2 Comentarios ».

Office es la herramienta que necesitas tener en tu ordenador para resolver algunos problemas que puedas tener en tu trabajo, en la universidad incluso en la vida común. Si deseas saber cómo descargar office 2015 por mega acá te damos las instrucciones que necesitas.

Descargar office 2015 por mega

Con los siguientes pasos podrás tener en tu ordenador office 2015 y lo mejor es que lo harás a través de mega, el servidor mas popular de descarga.

  1. Debes encontrar los enlaces en internet, en las páginas de confianza, algunos tutoriales de Youtube los tienen en la descripción pero antes revisa los comentarios de los que lo han descargado para tener referencias y evitar archivos malignos
  2. Cuando realices la descarga con los enlaces selecciona la descarga a través de mega con el navegador de tu ordenador.
  3. Debes descargar el archivo de acuerdo al tipo de sistema que usa tu ordenador, es decir, si tu ordenador es de 32 bits descarga la versión de office 2015 para 32 bits, del mismo modo con el sistema de 64 bits.
  4. Los archivos rar deben ser descomprimidos en el escritorio para mayor comodidad, abre la carpeta del programa y selecciona el archivo setup, ejecútalo como administrador
  5. La ventana que abrirá corresponde a la instalación, dale click en “instalar ahora” deja que se instale y si deseas tomate un pequeño break por que este pasos suele tardar un poco.
  6. Finalizado el proceso de instalación, debes ir a desactivar el antivirus por un momento
  7. En la carpeta del activador selecciona el archivo de tipo aplicación y ejecútalo como administrador, sigue los pasos, acepta los términos y condiciones y espera que el activador haga lo suyo.

Finalmente debes revisar si el programa se activo ingresando en uno de las aplicaciones de office, en la sección de archivo y luego en cuentas, allí podrás ver el producto activado. Descargar office 2015 por mega es una excelente opción para tener este programa sin necesidad de pagar, anímate y comienza a descargarlo

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *