Descarga Microsoft Office 2013 gratis y en español con un solo clic

Por Mijail / hace 2 años / 29 Comentarios ».

Microsoft Office 2013 es la más reciente versión del paquete de oficina descargar office gratis que fue lanzada al público el mismo año por coincidiendo con el lanzamiento oficial de Windows 8. Ésta incluye nuevas características como la interfaz gráfica y la nueva forma del menú y puede funcionar tanto en plataformas de 32 bits como en plataformas de 64 bits.

Esta aplicación le permite realizar diferentes funciones en su equipo de trabajo como crear, modificar, organizar, escanear, imprimir distintos archivos y documentos. Además podrá trabajar con la nube permitiéndole trabajar desde cualquier lugar.

Este paquete ya se lo puede descargar en su versión en español y le permitirá trabajar con los siguientes programas

Descargar office gratis

Microsoft Word 2013

Microsoft Word es el elaborador de texto de Microsoft.

Microsoft Excel 2013

Microsoft Excel es una herramienta de cálculo que le permite elaborar diferentes tipos de trabajo tanto en cálculo como en la elaboración de planillas.

Microsoft Power Point 2013

Microsoft Power Point es un programa que permite desarrollar y desplegar diapositivas compuestas por texto, imágenes, sonido, animaciones y vídeos.

Microsoft Outlook

Microsoft es un administrador de información personal y correo electrónico. Incluye un cliente de correo electrónico, un calendario, un administrador de tareas y un directorio de contacto.

Todo este paquete puede ser descargado de la página oficial de office en la cual le informaran sobre los diferentes paquetes de acuerdo a la utilidad que necesite darle.

Microsoft Publisher 2013

Microsoft Publisher es la aplicación de autoedición de Microsoft. Es considerado como un programa para el diseño y maquetación de páginas.

Todo el paquete podrá ser descargado de la página principal de Office  en la cual podrá consultar diferentes opciones de pago para usted de acuerdo a sus necesidades.

descargar office gratis

29 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *