Descargar Office APK Full para Móvil

Por facu / hace 3 meses / 0 Comentarios ».

Microsoft permite que office se pueda descargar en cualquier dispositivo electrónico móvil, Una de las formas de tener estas aplicaciones es a través de la búsqueda del programa a través de la play Store de un equipo Android, pero en este caso en particular te mostraremos como puedes descargar office a través de un archivo apk.

Descargar Office con APK

Para lograr tener en nuestro dispositivo electrónico el paquete de Microsoft office a través de un archivo apk, debes primero conseguir el enlace de descarga del programa, en algunos sitios web los ofrecen, sin embargo es recomendable tengas referencias de la pagina donde consigas el apk. Revisa que la página tenga buenos comentarios la cantidad de descargas del archivo entre otras cosas.

 

Acto seguido dale click al enlace, se abrirá una página web en la cual debes esperar un lapso de 5 segundos para poder saltar la publicidad, lo descargas y el archivo lo podrás ubicar en la carpeta de descarga de tu gestor de archivos del dispositivo. Al ejecutar el archivo debes esperar que el mismo instale el programa, probablemente esto tarde algunos minutos por lo que debes tener paciencia.

Una vez instalado podrás hacer uso de las aplicaciones que trae dicho programa, en muchos casos estas aplicaciones no tienen relación directa con Microsoft, pero disponen de las herramientas básicas que son de mucha utilidad a la hora de gestionar cualquier trabajo. Pero adicionalmente puedes encontrar el archivo apk de Microsoft office mobile con el cual podrás tener este tipo de aplicaciones

¿Por qué descargarlo por apk es mejor?

No es que exista preferencia en cuanto al funcionamiento, la ventaja que se tiene al momento de descargar office por un archivo apk es que este ocupa menos espacio, incluso para algunos el procedimiento es mas seguro y mas rápido, si lo hacemos a través de la tienda de aplicaciones del teléfono posiblemente se haga de uno en uno. Por esto es recomendable Descargar Office con APK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *