Adquirir una licencia para el uso de Office

Por admin / hace 2 años / 0 Comentarios ».

Cuando recurres al mercado electrónico con el fin de adquirir una licencia para el uso de Office te encontrarás con varias versiones de prueba, que te permitirán evaluar si es conveniente o no según tus necesidades, la adquisición de ese paquete de programas. Por lo general, en la página web de Office, te solicitarán una serie de datos, incluyendo los de la tarjeta de crédito con que piensas hacer el pago de ésta adquisición.

 

microsoft-office-1024x649

Ahora bien, transcurrido el periodo de prueba (que es por lo general de 30 a 60 días continuos), deberás pasar por un proceso, dependiendo de la forma como te hayas suscrito a la edición de evaluación. Si te has suscrito a la página de Office, y has habilitado la opción referente a renovación automática, el servicio no se interrumpirá, aplicándose tras el periodo de prueba un cargo a la tarjeta de crédito que has registrado en tus datos de suscripción. Cuando el proceso es de ésta forma no tendrás necesidad de instalar nuevamente el paquete de programas, pues has hecho ya el proceso pertinente con el cual adquirir una licencia para el uso de Office.

Si la suscripción las has hecho teniendo acceso desde un ícono nuevo, instalado en tu dispositivo, la edición de prueba culminará automáticamente al transcurrir el tiempo previsto; no tienes que pagar por el uso del Office en ese tiempo, pero sí se te solicitará que hagas de manera manual la adquisición e instalación de la versión de Office que desees instalar en tu computador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *