2 Formas de descargar Office

Por admin / hace 11 meses / 0 Comentarios ».

Descargar Office 2016 resulta bastante sencillo y práctico para todas aquellas personas que desean probar una experiencia diferente de trabajar e interactuar de manera corporativa al mismo tiempo, te invito a conocer las 2 formas más eficaces de descargar Office 2016.

  • Descargar Office 2016 con una previa suscripción

2-formas-de-descargar-office4

Si ya te encuentras suscrito a Office 365 tienes la oportunidad de realizar una actualización y conseguir la nueva versión 2016, sigue los siguientes pasos:

  • Inicia sesión con una cuenta Microsoft o una cuenta de organización ingresando a la sesión de Mi cuenta de Office.
  • El siguiente paso será hacer clic en Instalar, como lo puedes ver en la imagen.
  • Posteriormente te aparecerá una nueva ventana en donde te permitirá escoger entre dos opciones para proseguir con la descarga, la primera opción será descargar Office 2016 con las opciones predeterminadas y la segunda opción serán las opciones avanzadas donde puedes cambiar el idioma y tener la arquitectura de 64-bit.
  • Para finalizar, solo debes ejecutar el programa de instalación y seguir las instrucciones que te aparecerán en la pantalla.

 

  • Descargar Office 2016 sin una previa suscripción

Si lo que deseas es conocer a Office 2016 pero no cuentas con una suscripción puedes hacerlo con la versión de prueba de 30 días, de esta manera podrás indagar las novedades de Office y si deseas continuar disfrutándola tendrás que optar por una suscripción.

  • Para esta ocasión debes ingresar a la página buscando la versión de prueba gratuita de Office, escogiendo la edición que deseas descargar puede ser la edición personal o la de hogar, se te presentarán una serie de instrucciones en pantalla que deberás seguir para culminar.
  • Es importante que tengas en cuenta desactivar la versión de prueba antes de los 30 días si no deseas realizar ninguna suscripción, en caso contrario deberás crear una cuenta Microsoft y dejar un método de pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *